jueves, 16 de mayo de 2013

Predicciones y análisis de Carlos Birrot 050513

Fuente: Artículo Extraido http://tururutururu.com @cbirott

Este escrito NO es de mi autoría, pero lo publico para compartirlo contigo, pues es sumamente inteligente y pertinente:

“Primero que todo, aclarar que no soy un vidente, ni clarividente, ni brujo, ni nada por el estilo, o por lo menos no que yo sepa. Mas sin embargo, existe algo que todos tenemos llamado “intuición”, de eso se trata esto. Soy catolico, creyente en dios, y la virgen, y todos los santos. Por todo lo anterior expuesto he sentido la necesidad de expresar lo que considero, es un mensaje.

RECUENTO Y REVELACIONES

Empezaré desde el inicio de la era Chávez, que para muchos será sorpresa, pero todo esto comienza desde el juramento del saman de guere:

“Juro por el Dios de mis padres,
Juro por mi Patria,
Juro por mi Honor,
que no daré tranquilidad a mi alma,
ni descanso a mi brazo,
hasta no ver rotas las cadenas
que oprimen a mi pueblo
por voluntad de los poderosos
Elección Popular
tierras y hombres libres
orror a la Oligarquía”

Cuando haces un juramento “condenas” lo que llamamos alma al cumplimiento de esa misión, el poder de la palabra es muy significativo.

“En el principio todo era oscuridad… Dios habló…. El universo se creó a partir de las palabras. Las palabras son un reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos. Lo que crea tu vida son tus pensamientos que pueden ser buenos o malos. Luego estos se transforman en palabras y posteriormente en hechos. Martin Heidegger dice que el hombre habita en las palabras.”

Chavez condenó su vida, al cumplimiento de esta misión, y es aqui donde se trazó el plan para Venezuela, él venia con esa misión de vida, pero tambien existia en él, el resentimiento, de haberse privado en su infancia de muchas cosas (pobreza) . Eso fué lo que lo desvió de su camino, muchos de los que están leyendo esto, han sufrido de las mismas privaciones, pero lo que es seguro es que nadie tiene que hacernos una estatua por ello, nacimos en esa condición, y nos tocó superarnos.

Cuando Chávez llega al poder, para el fué una ayuda del destino, algo que el se merecía: SU REVOLUCION, que defendería a muerte. Si me preguntaran si para ese momento ya el monstruo existía dentro de él, diría que si. Lo ocultaba muy bien, pero dentro de él, el tenia claro cual era su objetivo. Todos tenemos dentro un poco de luz y un poco de oscuridad, como parte de un balance, de un equilibrio, lo que nos toca a nosotros es elegir todos los dias ese lado de luz, para vivir en él. Con Chávez no fué asi, el cada día fué teniendo mas poder material, pero su alma vivia en esa parte oscura. El así lo decidió, así lo escogió, es parte del libre albedrío que se nos dio, y a pesar que podemos tener influencias, ni dios ni el diablo pueden intervenir directamente, nos corresponde a nosotros escoger.

Para nadie es secreto, y para el que lo sea, que quede claro, chavez trabajaba con la santeria y la palería cubana. Hicieron muchos ritos, incluso con los restos del mismo libertador Simon Bolivar. Todas esas energias se acumulaban dentro de él. Y siento incluso que hubo una ofrenda al diablo, hubo una venta de su alma.

Todo lo que Chávez le dió al pueblo, y es aqui donde se admira su capacidad de estrategia, fue una simple sensación, y en twitter hoy lo definian muy bien: “Chávez le dio algo a las clases bajas que antes no tenían: sensación de poder. Sensación.” Esto lo ayudó a mantenerse en el poder hasta su final.

Siento que sus últimos dias fueron de mucho sufrimiento. Ese cancer, no fue “inoculado” por el imperio como lo quisieron hacer ver, pero si fue el producto de tanto daño a un pueblo que solo pedía bienestar REAL.

El sabía desde antes del 7 de octubre que había una alta propabilidad de morir si no se apartaba del cargo de presidente. Pero pesó mucho mas su avaricia y su rencor hacia los que los adversan. El como buen estratega, tenia claro que si cualquier otro que no fuera él, se enfrentaba a Capriles el 7 de octubre, capriles ganaría. Es por eso que el “sacrifica” y pone sus ultimas fuerzas en la campaña del 7 de octubre, y asume las consecuencias de ello: al agravamiento de su enfermedad.

Como en todo grupo de gente mala, siempre hay uno que apuesta a la caída del otro, y es aqui donde entra en juego la mano peluda de Fidel Castro. Segun puedo “intuir”, este ultimo influye en Chavez para que deje como sucesor a Maduro.

Se que parecerá duro, y difícil de creer, pero a Chavez lo mataron, y no el imperio, ni la oposicion venezolana; fueron los mismos “amigos” que lo rodeaban. Como es evidente no puedo revelar nombres, a pesar de que me vienen a la mente, y estoy seguro fueron ellos, los que cometieron ese hecho. El mismo Nicolás Maduro, ha dicho que en las ultimas horas, Chávez rogaba que no lo dejaran morir. A buen entendedor…

Predicciones

Primero debe quedar claro, para todo el mundo, que este plan trazado, es un aprendizaje, un proceso en el cual debemos sanarnos y sanar al país. Nada ha sucedido por casualidad ni al azar, NADA!

También debe quedar claro, que ni Dios, ni la Virgen nos han abandonado, no debemos sentirlo así. Pero es aquí donde vuelve a entrar el libre albedrío: Si le pedimos a Dios que venga y nos libere, no lo hará. Los milagros no funcionan así. Escuche una vez decir, que multiplicar el pan, hacer vino del agua, es solo magia. Una madre que se levanta a las 4 de la mañana, hace el desayuno, lleva el niño a la escuela, agarra la buseta, va al trabajo, sale al mediodía, recoge al niño de la escuela, lo deja en la casa, hace el almuerzo, regresa a su trabajo, llega en la noche, y aun así tiene tiempo para corregirle la tarea al hijo, ese sí es un milagro.

Un adolescente que dice no a la drogas y si a la educación, es un milagro. Todos queremos que Dios haga algo por nosotros, pero no entendemos que nosotros tenemos el poder para hacerlo. Si queremos un milagro, SEAMOS NOSOTROS EL MILAGRO.

-¿Venezuela va a salir de esto?,

-Si, Venezuela tiene un futuro brillante y próspero.

-¿Cuándo lo vamos a tener?

-Depende de nosotros.

A mis amigos chavistas, les hago una pregunta, ¿Cuánto más creen ustedes que sea suficiente? Ustedes saben que Venezuela no aguanta más desatinos e improvisaciones. El país tiene que cambiar, porque a todos nos afecta.

Puedo intuir, y así lo digo, Venezuela sale de esto del 6 de junio al 6 de julio. No será un proceso fácil, de “soplar y hacer botella”. Pero en ese rango de fechas, pasarán cosas importantes en Venezuela que definirán todo lo que ha de pasar en el resto del año.

Nicolás Maduro, NO llega a final de año, no lo siento así. Es un gobierno ilegitimo, debido a que no lo eligió el pueblo. El también tuvo su camino a escoger, y ya lo hizo, lo siento solo, a veces angustiado, sabe que no tiene piso su gobierno, que todo es de barro.

Se formará una Junta Cívico-Militar debido a que los que conforman la línea de mando, en su mayoría deben ir presos por fraude, y se debe garantizar gobernabilidad del país.

CAPRILES se va a sentar a gobernar Venezuela. Es un ser con mucha luz. En estos tiempos es la persona ideal para gobernar al país.

Tibisay Lucena, siento que va presa entre final de este año y comienzos del próximo, y tiene que cuidar su salud. Aunque no lo crean, le pesa lo que hizo.

Con respecto a Diosdado, él sabe a que juega. Tiene que tener cuidado, porque internacionalmente será requerido por hechos de corrupción.

Con respecto a los Villegas, (Vladimir y Ernesto), MOSCA con lo que hacen con Globovision, se les puede salir de las manos, y que la gente conozca la verdad de lo que pasó allí.

RECUERDEN TODO ESTO ES UN PROCESO, UN APRENDIZAJE. APRENDAMOS Y SANEMOS VENEZUELA. HAY QUE ELEVAR LOS NIVELES DE ENERGIA DEL PAIS. PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO, BENDECIRLO SIEMPRE, IMAGINARLO LIBRE, EN PAZ.

Les recomiendo pronunciar esto siempre, nos ayudará a rechazar energías negativas.

Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas

Cruz del Santo Padre Benito
Mi luz sea la cruz santa,
No sea el demonio mi guía
¡Apártate, Satanás!
No sugieras cosas vanas,
Pues maldad es lo que brindas
Bebe tú mismo el veneno.

QUE VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada